martes, 19 de octubre de 2010

Agradecimiento!!!

Desde que terminó el partido el sábado pasado, muchas personas se acercaron a saludarnos y nos mostraron su agradecimiento de distintas maneras. Toda esta situación es increíble, nos llena de una emoción difícil de explicar, que justifica todo los sacrificios que hacemos a diario para jugar al rugby. Principalmente, nos hace sentir orgullosos de ser los máximos representantes deportivos de San José.

Ahora, lo que todos ustedes que nos felicitaron deberían entender es que los agradecidos somos nosotros. Porque el apoyo que sentimos durante todo el año, que se intensificó estas últimas tres semanas y nos hizo superar los límites de nuestra entrega el último sábado, nos motivó en los momentos más duros, como cuando acumulábamos 15 derrotas consecutivas. Ver a tantos chicos de infantiles en el club, a las divisiones juveniles dejando todo en la cancha aunque muchas veces no juntaban un equipo completo, o a los que todavía no habían aprendido todas las reglas pero sabían más de entrega y sacrificio que todos nosotros juntos. Ver a nuestras familias, novias, amigos y hasta a desconocidos alentándonos, felicitándonos y consolándonos cuando lo necesitamos. Ver a los que van todos los días al club, entrenan divisiones, coordinan, planifican y no reciben nada más que críticas e insultos a cambio. Verlos a todos ustedes es lo que nos impulsa a entrenarnos más y a dejar todo en la cancha por este club. Así que si bien estamos muy contentos, recibimos su agradecimiento con un poco de vergüenza, porque nosotros no hicimos nada más que lo que nos gusta, jugar al rugby. En cambio ustedes dejan sus vidas para venir a ver, alentar y bancar a un grupo de salames. Y lo hacen aunque muchas veces crean que no hacemos las cosas bien. Y se angustian, se enojan, sufren.

Así que el agradecimiento es de nosotros hacia ustedes. Y el próximo sábado en La Plata vamos a intentar terminar el año lo mejor posible. Personalmente, no lo hago para estar en la foto de Campeones, sino para intentar motivar a todo el club, y especialmente a nosotros mismos, a lograr un mucho mejor 2011, empezando desde ahora, sin esperar hasta febrero.

Tomás Malato – Capitán del plantel superior de SJRC

5 comentarios:

  1. Tomás: en nombre de la M15 y en el mío propio, te doy nuevamente las gracias a vos y al plantel completo por la entrega!

    ResponderEliminar
  2. tomás, el esfuerzo de uds., supera los limites, ya que desde Brasil, estoy siempre acompañando sus partidos.
    Tal vez cuando yo disfrutaba dese aliento en los partidos del SANJo, vos no habias nacido, pero es una experiencia barbara.
    Ponganse las pilas que hay equipo para no sufrir tanto a fin de año, por mas que verlos ganar en los Play oFF, es buenisimo y parce que NUNCA van a perder.
    Abrazos a todos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Tomas,
    Somos un Club !

    Seguro que con más errores que aciertos pero con el convencimiento de que podemos y tenemos la oportunidad de crecer.

    Crecer implica, dar de sí, aumentar, desarrollarse, entre otras muchas cosas.

    Al Club lo formamos una masa amalgamada de gente que nos reunimos para vivirlo, disfrutarlo y compartir.

    Uds. este fin de semana pasado, nos han demostrado que si nos ponemos metas podemos alcanzarlas, poniendo sacrificio y ganas (así como muchos han marcado el camino en el pasado).

    Nuestro agradecimiento va más allá del resultado obtenido.

    El agradecimiento es por habernos dado nuevamente la oportunidad de sabernos un CLUB y ser parte de un proyecto que nos unifica a todos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Uds., por ser parte de SJRC

    ResponderEliminar
  5. Asi deben ser las verdaderas familias, apoyarse en las buenas y en las malas...
    Lucho

    ResponderEliminar