jueves, 14 de octubre de 2010

Carta de integrantes del Club a los jugadores de la primera.

 
Franco Signorelli, jugador de las infantiles del club, les escribe:

Mi nombre es Franco, jugador de las infantiles de San José, y me gustaría decirles  a los jugadores de la primera que durante el partido piensen que todo un club, sin importar si están dentro, fuera de la cancha o en el banco de suplentes, los está alentando y apoyando, como lo hacen sábado a sábado. Piensen que a un costado tienen a toda gente que trabaja para que su propio club crezca o mejore, visual o moralmente. Sea el último en irse del tercer tiempo, o sea alguien que nunca vio jugar a la Primera de San José. No importa quién esté enfrente. Todo depende de ustedes. Jueguen para divertirse y disfrutar.
                                                                   Franco

Tato Saint-Romain (Santiago), jugador de la M14 del club, les escribe:

Queridos Jugadores de la Primera del SANJO, como están? Seguro que están concentrando para mañana y que hay un partido difícil de jugar. No quiero decirles que ganen, solamente quería decirles que este partido que viene es la final de la copa del mundo de clubes de Rugby. Hay que dejar lo último que nos queda de energía porque está es la final y para abajo no nos vamos.
Fuera de los jugadores y de los entrenadores quiero decirles que fuera de la cancha hay mucha gente que vamos a alentar, a dejar nuestras voces en la cancha, porque sabemos que ustedes van a ganar este partido,
Todas las infantiles dejamos nuestro partido del sábado para ir a dejar nuestras voces. Vamos a estar fuera de la cancha y vamos a ser más que los de Daom. Por favor, no nos fallen, sé que es duro pero se puede, los queremos mucho y suerte en el partido de mañana!  Nos vemos mañana! Disfruten de la concentración!
                                                                             Tato


Sandra, mamá de José,  jugador de las juveniles;  manager de la M15, colaboradora de las infantiles, les escribe:

Hace 10 años comencé a acompañar a mi hijo Josecito los sábados por la mañana a los entrenamientos de rugby infantil. Pasaron un par de años, y mi hijo me empezó a pedir que nos quedáramos a ver el partido de la primera cuando jugaba de local; más adelante me insistía en que lo llevara a verlos jugar de visitantes. Algunos eran viajes largos, pero me daba cuenta que a él le gustaba y le hacía bien
No sé cómo, pero a medida que pasaba el tiempo me fui contagiando de ese “espíritu del Sanjo”. Empecé a interesarme por el juego primero, y por el Club después. Conocí a un montón de gente que amaba a su club y hacía mucho esfuerzo para crecer, para mejorar. Tampoco sé cómo ni en qué momento comencé a disfrutar de sus logros y entristecerme con sus derrotas, e inmediatamente me sentí parte de esta familia que es nuestro Club y me dí cuenta que a mí me empezó a gustar y hacerme bien
Por eso, chicos del Plantel Superior: este sábado más que nunca voy a estar acompañándolos y alentándolos. Allí estaremos todos juntos: las infantiles, las juveniles, los veteranos, los papás, los amigos… porque nos gusta y nos hace bien.
VAMOS SANJO!!  QUE SE PUEDE!!!
         Sandra

Rafael Saint-Romain, papá de Santiago y Tomás, jugadores de las infantiles; e integrante de la comisión directiva, les escribe:

Estimados jugadores de la DIVISION SUPERIOR del SJRC:
El sábado 16 les toca a Uds. ser los protagonistas principales de una parada importantísima para el CLUB.
Ojalá consigamos el objetivo y en el caso de que nos sea adverso, regresemos al Club a re encontrarnos y seguir haciendo la historia del SJRC.
El CLUB cree en cada uno de Uds. y espera de cada uno el máximo sacrificio para enfrentar un partido que es trascendental para todos.
Claro, que el que escribe estas líneas, no tiene que entrar a la cancha a dejar todo en la búsqueda del resultado, pero créanme que los nervios, la ilusión, y el deseo de GANAR, todos lo tenemos con la misma intensidad que Uds.
A los que no entramos a la cancha, nos toca ser protagonistas desde afuera, alentándolos y sufriendo a cada minuto del juego.
Aquí no se trata de Titulares, Suplentes, Divisiones, Padres, Hijos, Comisión Directiva, Socios, Amigos; se trata del Club y todos los que estamos involucrados de una manera u otra, estamos pendientes de Uds. y apoyándolos con el ALMA.
Queremos GANAR, necesitamos GANAR, y estamos todos convencidos que si se concentran en el partido y ponen el esfuerzo que se necesita lo vamos a conseguir.
SALUD JUGADORES!!!!
Un abrazo.
Rafa


Lucho Sosa, jugador de las juveniles del club y capitán de la M19, les escribe:
Este momento lo conocemos de memoria... porque sabemos lo que es tener muchas circunstancias en contra, somos un equipo que se formó peleando todo, nunca tuvimos nada fácil ni nos regalaron nada y corremos con esta ventaja... de tener la cabeza y el corazón preparados para hacer un último gran  esfuerzo, pero que vale mucho... porque un club entero los va a estar viendo… apoyando... y empujando con ustedes!
Lucho

El "Vasco" Aitor Laburu, papá de Urko, jugador de las infantiles; y veterano del club, les escribe:
Me tomo el atrevimiento de escribir estas líneas……
Porque mi corazón es y será blanco y negro.
Porque esta pasión por el Club, que se remonta en mi caso a mi infancia, intentamos transmitírsela a los chiquitos, a nuestros hijos de sangre, y/o aquellos que adoptamos sábado tras sábado, como también sucede en Juveniles domingo tras domingo.
Momentos vividos imborrables de mi memoria…, siendo un niño alentando a la primera del Club, en Adrogué. Siendo jugador, con piel de gallina de emoción al salir del vestuario de Adrogué o Coronado, escuchando los gritos de nuestra gente. Con el corazón palpitando a doscientos por segundo abrazados en el ingoal, con la sangre ardiendo por llegar al try, pero con la mente fría, pensando en lo que debíamos hacer.
El pasado fue. Lo importante es el presente y futuro, lo importante es el Club, su gente, sus jugadores.
Por eso, el sábado, todos vamos a estar en DAOM, desde infantiles, pasando por Juveniles, y veteranos, porque sabemos que el Plantel va a dejar todo en la cancha, y eso es lo que queremos ver.
Obvio que queremos ganar, y es lo que creemos. Va a suceder, porque confiamos en este Plantel, y…… AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA, SIGO SIENDO DEL SANJO PORQUE AL SANJO LO QUIERO, PORQUE AL SANJO LO QUIERO.
VAMOS CARAJOOOOO!!!!!
Hasta el sábado.
                                               Aitor

2 comentarios:

  1. Escribo aca porq soy un cavernicola q no sabe como publicar una carta, comparto todo lo escrito anteriormente por los jugadores e hinchas, y no puedo imaginar la presion, la emocion, la adrenalina, etc., que sienten o que van a sentir ustedes cuando vayan a entrar a la cancha si nosotros sentimos todo lo que sentimos estando fuera,quiero que no se sientan presionados para este partido, entren a la cancha con la tranquilidad de saber que SE PUEDE GANAR y que si no se gana, seguiremos rompiendos el lomo ustedes y nosotros para seguir creciendo como club y para que los chiquitos crezcan como personas y personas de bien, que esa es nuestra mision en este gran deporte.La familia Signorelli va por la tercera generacion en este club, imaginence si lo queremos!!!Ustedes dejen todo dentro de la cancha que nosotros dejaremos todo fuera de ella !!!LOS APOYAMOS INCONDICIONALMENTE!!!...no me importa lo que digan, lo que digan los demas, yo te sigo a todas partes, CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!
    Lucho Signorelli

    ResponderEliminar
  2. Lucho: este año hay vuelta de rodillas? :)

    ResponderEliminar