viernes, 15 de octubre de 2010

Carta de “el Loco” Soprano a sus amigos.

A todos nosotros... si, a todos nosotros, porque no pienso permitir que una lesión me prive de la pertenencia que siempre sentí y hoy más que nunca siento... Pero principalmente a Uds., los afortunados, los elegidos, los envidiados (primeramente por mi), a Uds. que me mañana nos darán la inmensa alegría de sentir en nosotros y a través de Uds. el sacrificio compartido, el esfuerzo y la emoción que se transpira y que no cesa... a Uds., a los más de veinte que mañana se pondrán nuestra camiseta (si, nuestra muchachos, hace muchos años que la camiseta dejó de ser del jugador, para ser del CLUB) y la llevarán con hidalguía, coraje y amor... a Uds., a Uds. principalmente quería decirles algo y este medio me pareció el más correcto....
Sencillamente GRACIAS, GRACIAS por priorizar nuestra CAMISETA y nuestro CLUB.
GRACIAS por el sacrificio, por el respeto y por merecer a fuerza de empeño el lugar privilegiado que mañana habrán de ocupar.
GRACIAS por no ceder y traernos hasta acá.
GRACIAS por haber seguido luchando contra nuestros propios errores y adversidades hasta el final, aún cuando hubiere resultado mucho más fácil abandonar con el consuelo vacío y falso del máximo esfuerzo, que no era tal sino llegábamos hasta donde nos trajeron.
Y por último ,...GRACIAS por entender en sus mentes y corazones que el último esfuerzo aún no llegó, que el sacrificio no cesó, que la oportunidad está ahí, ahí nomás, mañana, bien temprano... y que no piensan dejarla pasar.
Nuevamente GRACIAS... y por último disfruten... gocen los nervios, el partido, la emoción, la adrenalina... TODO... no dejen nada librado al azar, no se descansen en nada o en nadie, no dejen nada para más adelante o para otro día... NADA, porque nunca se sabe cuando aparecerá ese gordo de 100 kilos que está esperando el momento indicado para caerse sobre tu pierna y "cagarte" la vida.

Abrazo grande... los quiero mucho.

                                                     El Loco

1 comentario: